Cambios
Querida clientas
Les recordamos que tienen un plazo de hasta 30 días para realizar cambios para todos los productos comprados en nuestro punto de venta y a través de nuestra página web www.demarias.cl .
¿ Que necesito para realizar el cambio ?
Al momento del cambio debes presentar tu boleta física y/o o a través de correo electrónico.
Requisitos para el cambio
•El producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio.
• Los cambios se realizan dentro de la misma temporada
• Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor debes pagar la diferencia del precio.
• Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se hará la devolución de la diferencia , si no que debes completar el monto para quedar sin saldo a favor.
• Los costos de envío corren por cuenta del cliente al solicitar un cambio.
¿ Donde hago el cambio?
• Puedes acercarte a nuestro punto de venta ubicado en Nueva Costanera 4010 loc. 5 ( esquina con Espoz) de Lunes a Viernes de 10.30 a 19 hrs.
• Si no eres residente de Santiago puedes contactarnos a nuestro correo demariasvestuario@gmail.com con el asunto "Cambio de producto" y coordinaremos el proceso contigo.
Falla de producto
En el caso de que el producto este fallado , debes acercarte a nuestro punto de venta o enviarlo para su revisión. Puedes optar por arreglo , cambio o devolución.
Devoluciones
No nos adherimos al derecho de retracto.
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496
Les recordamos que tienen un plazo de hasta 30 días para realizar cambios para todos los productos comprados en nuestro punto de venta y a través de nuestra página web www.demarias.cl .
¿ Que necesito para realizar el cambio ?
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Requisitos para el cambio
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• Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se hará la devolución de la diferencia , si no que debes completar el monto para quedar sin saldo a favor.
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¿ Donde hago el cambio?
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• Si no eres residente de Santiago puedes contactarnos a nuestro correo demariasvestuario@gmail.com con el asunto "Cambio de producto" y coordinaremos el proceso contigo.
Falla de producto
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