Cambios y devoluciones

Para todos los productos comprados en nuestro punto de venta y a través de www.demarias.cl existe un plazo de hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o orden de compra. Si el cambio se hace por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio. Si el cambio se hace por un producto de menor valor, no se hace la devolución del dinero, sino que se deberá elegir algún producto adicional de manera de quedar sin saldo a favor. Sólo se permite un cambio por boleta. 

Los productos comprados en SALE de temporada no tienen cambios,  solo podrán ser cambiados por productos que también estén con descuento y/o que sean de la misma temporada. 

Para residentes en Santiago, deberán acercarse a nuestro punto de venta para realizar el cambio del producto. Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio.

Para residentes en regiones (Chile), deberán escribir a demariasvestuario@gmail.com con el asunto: “Cambio de producto” para coordinar el proceso junto a nuestro equipo de asistencia al consumidor. Cabe mencionar, que de aplicarse, los costos de envío serán de cargo del cliente, salvo que haya sido un error nuestro.

DEMARIAS no hace devoluciones de dinero en casos de retracto del consumidor, sólo lo hace en caso de falla de producto durante los primeros 10 días hábiles. 

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496